Mi Reynosa

Inicia demanda de pasajes aéreos

Con el inicio del período vacacional se incrementan los servicios del aeropuerto

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 11 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La demanda de viajes aéreos empieza a incrementarse en el Aeropuerto Internacional de Reynosa.

Empieza a incrementar demanda de vuelos en el Aeropuerto Internacional Lucio Blanco de Reynosa, a unos días de comenzar el período vacacional en escuelas y en oficinas públicas.

Se estima que a partir del 17 de julio, día en que empiezan a generalizarse las vacaciones, aumente aún más el movimiento de pasajeros vía aérea con destino a distintas entidades y ciudades de la república mexicana.

Y aunque no hubo una información oficial de parte de la Administración del lugar, se supo por algunos empleados del aeropuerto, que la gente ya está empezando a llegar a comprar sus respectivos boletos para viajar sobre todo a ciudades como México, Guadalajara, entre otros destinos más.

No se dijo en qué porcentaje incrementaría en esta ocasión por los días de descanso que se otorgan generalmente en esta temporada de verano, pero sí consideran que podría ser importante.

Tanto en personas que llegan procedentes de distintas entidades y ciudades de la república mexicana así como también de quienes viajan por avión a otros lugares del país ya en plan de negocios, de visita a playas y demás así como para ir a encontrarse con familiares y amistades.

En el aeropuerto operan varias firmas empresariales dedicadas a ofrecer viajes aéreos así como son varios los horarios que también manejan.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA