Mi Reynosa

Ingresa frente frío

Habrá descenso de temperatura hasta llegar a los 7 grados y vientos superiores a los 50 km por hora

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 05 FEBRERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las temperaturas disminuirán hasta 7 grados en Reynosa, habrá rachas de viento superiores a los 50 kilómetros por hora.

El ingreso del nuevo frente frío número 38 a territorio tamaulipeco provocará que desde la noche de este miércoles se registre un descenso en las temperaturas para Reynosa de hasta 7 grados con vientos superiores a los 50 kilómetros por hora.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, hoy las temperaturas oscilarán con máximas de 29 y mínimas de 13 grados, con rachas de viento de entre 28 a 47 kilometro por hora.

Mientras que el jueves las máximas serán de 21 grados con mininas de 7, aunque se preven cielos despejados, lo mismo para el viernes con mínimas de 11 y máximas de 27 grados, mientras que las rachas de viento rebasarán durante estos días los 50 kilómetros por hora.

El descenso en las temperaturas se espera desde las 23:00 horas de este miércoles con el ingreso del frente frío, aunque en otras regiones de Tamaulipas se podrían registrar hasta 4 grados.

Entre los estados afectados por las bajas temperaturas aparecen Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango y Zacatecas.

La población de esta frontera debe tomar precauciones, mantenerse abrigado para evitar enfermedades respiratorias debido al cambio de clima.

Fin de semana…

Los pronósticos extendidos marcan un 50 por ciento de probabilidad de lluvias para este sábado  domingo con rachas de viento mínimas de 35 kilómetros por hora.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA