Mi Reynosa

Ignoran monumento

Busto en memoria de Don Juan Granados, ubicado en el bulevar Del Maestro, en la colonia Loma Linda, luce despintado y manchado

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 29 NOVIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Es pésima la imagen que ofrecen bustos y monumentos como el de Don Juan Granados.

Sin duda alguna, el buen estado e imagen que deben ofrecer algunos bustos y monumentos existentes en Reynosa, han pasado a último término pues no reciben labores de mantenimiento de parte del municipio.

Un claro ejemplo lo representa el busto erigido en memoria de Don Juan Granados, ubicado en bulevar Del Maestro y Puentes Gemelos en la colonia Loma Linda.

Despintado y manchado en diferentes partes de su construcción, permanece desde la administración local anterior, dijeron algunos vecinos del mencionado sector.

La apatía de parte de quienes tienen la responsabilidad de mantenerlos en buena forma, es manifiesta.

Existe una comisión formada por regidores que debe atenderlos y sin embargo no cumplen con el encargo que recibieron al momento de distribuirse entre ellos, las diferentes responsabilidades.

No estaría de más que quienes forman parte de la referida comisión de Monumentos, Parques y Jardines llevaran a cabo un recorrido por ellos para que visualicen el pésimo estado en que se encuentran casi todos los que hay en los distintos sectores de la ciudad y elaboren el reporte correspondiente pidiendo acción por parte de las direcciones a las que corresponde implementar la cada vez más necesaria labor de mantenimiento.

Lo que sí es claro es la  pésima imagen que ofrecen tanto a residentes así como para quienes visitan esta fronteriza ciudad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA