Mi Reynosa

Ignoran huecos

En la calle Olmo, en la colonia Del Valle, hay dos huecos consecutivos perjudican el tráfico vehicular

  • Por: ROBERTO RODRÍGUEZ
  • 22 MAYO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Luego de reparar las fugas de agua en la calle Olmo, personal de Comapa, dejó en malas condiciones la cinta asfáltica, provocando que vehículos tengan que ser mas cautelosos al momento de circular por el área.

Dos huecos seguidos hacen presencia en la calle Olmo en la colonia Del Valle desde hace una semana, perjudicando el tráfico vehicular de los habitantes de la mencionada calle.

Desde hace aproximadamente una semana, vecinos comentaron que en el lugar habían tenido inconvenientes con unas fugas de agua potable, luego de realizar reportes ante Comapa, personal de la dependencia acudió a atender la problemática y fueron estos quienes destruyeron parte de la calle para dar solución a los derrames del vital líquido.

 Luego de dar "solución" al problema de fugas decidieron tapar los huecos con tierra, la cual, ante las recientes lluvias comenzó a hacerse lodo empeorando todo el problema.

Este problema perjudica tanto a los automovilistas que transitan por el área, como a los mismos habitantes de esta calle, quienes colocaron unas ramas y cinta de precaución con el fin de evitar que algún vehículo o una persona caiga en estos huecos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA