Mi Reynosa

Ignoran a vecinos

La tormenta eléctrica que azotó a Reynosa el pasado sábado provocó que una calichera se desbordara en el fraccionamiento Paseo de las Flores

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 05 JUNIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Otra vez se desbordó la calichera ubicada por Acacia y avenida Paseo de las Flores.

Desborda de nueva cuenta una de las calicheras existentes en el fraccionamiento Paseo de las Flores, a raíz de la fuerte tormenta eléctrica que azotó a Reynosa la noche del sábado.

El problema pudo bien evitarse si con oportunidad las autoridades del municipio vía Protección Civil y Bomberos hubieran atendido el llamado hecho por familias que viven a corta distancia del lugar así como las de la Ampliación Paseo de las Flores, quienes pidieron su intervención para que ordenaran su desagüe.

Ahora, calles como la Acacia y otras más, están encharcadas porque con la lluvia del pasado sábado, las aguas volvieron a salirse de su cauce.

Familias que viven a unos metros de la calichera, son los que más sufren las consecuencias de la indolencia de las autoridades de P CyB del municipio, porque para cruzar la calle o salir de sus casas tienen que colocar pedazos de madera o bien blocks para poder cruzar y llegar por ejemplo, a dejar a los niños a una escuela primaria ubicada cerca de ahí.

Hay por tanto malestar entre quienes se ven afectados por esa situación, precisamente porque nadie del municipio escucha lamentos y demandas de quienes cada vez que se desborda la calichera, sufren las consecuencias de la falta de atención a la referida problemática.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA