Mi Reynosa

Harán mantenimiento a puentes vehiculares

Realizarán peritajes para conocer el estado físico de las obras públicas

  • Por: HUGO REYNA
  • 10 MARZO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mantenimiento cuadrillas de trabajadores realizan las inspecciones para planear la remodelación de los pasos vehiculares de mayor afluencia vehicular.

La Secretaría de Obras Públicas del Estado, realiza peritajes físicos a los puentes vehiculares de la ciudad para planificar las obras de mantenimiento y rehabilitación en caso de necesitar la remodelación, tras el uso continuo.

De acuerdo, a información disponible, desde hace algunos días cuadrillas de trabajadores de Obras Públicas del Estado, han efectuado inspecciones físicas al Puente Vehicular “Broncos” en Boulevard Hidalgo y Álvaro Obrero “De la Muerte” en Boulevard Morelos.

En ambos pasos vehiculares, se han recolectado evidencias del deterioro que han resentido con el paso del tiempo, por lo que se planearán las obras de mantenimiento necesarias.

Consultado sobre el particular, Eduardo López Arias, secretario de Obras Públicas del Ayuntamiento, precisó al reportero que no son obras a cargo de la administración municipal, se trata de un proyecto del Gobierno del Estado.

Al concluir el proceso de inspección física en las estructuras de los puentes vehiculares se procederá a las obras de rehabilitación para devolver las condiciones óptimas y garantizar un mejor tránsito y seguridad a los usuarios.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA