Mi Reynosa

Habrá descenso de temperatura

El frente frío número 7 se extenderá hasta el viernes y pronostica chubascos aislados en el norte y noreste del estado

  • Por: HUGO REYNA
  • 16 OCTUBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Descenso en el termómetro asociado al Frente Frío Numero 7 que se disipará el fin de semana. Mínimas de 17 grados y máximas de 28.

El frente frío número 7 que ingresó desde la noche del jueves se extenderá durante el viernes y sábado con pronóstico de chubascos aislados en la zona norte y noreste de Tamaulipas.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, el descenso de temperatura que se extenderá en el transcurso del fin de semana para disiparse a partir del sábado en la región sureste del país.

Las temperaturas serán en el rango de los 17 grados centígrados como minina y 28 como máxima con pronóstico de chubascos aislados.

De igual modo, se prevé la presencia de vientos sostenidos con rachas de hasta 50 kilómetros por hora, por lo que se exhorta tomar precaución al circular en la vía pública.

Ricardo Uresti Marín, coordinador regional de Protección Civil y Bomberos en Reynosa, informó a LA TARDE que este frente frío se estacionará por espacio de dos días en la región para gradualmente disiparse hacia el sureste del país.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA