Mi Reynosa

Habilitan dos albergues más en Reynosa por onda gélida

Están ubicados en el Polideportivo y Auditorio Municipal; colocan unas 30 colchonetas, cobijas y víveres; atiende Casa del Indigente a 28 personas

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 12 NOVIEMBRE 2019 - 12:05 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por lo menos dos albergues en esta Ciudad ubicados en el Polideportivo y Auditorio Municipal han sido habilitados con alrededor de 30 colchonetas, cobijas, víveres y equipo personalizado para la atención de personas que requieran resguardo debido a las bajas temperaturas.  Hasta el momento en los registros de Protección Civil aparece 1 persona resguardada.

El frente frío número 12 ingresó a la franja fronteriza aproximadamente a las 21:00 horas, acompañado de lluvias puntuales y vientos del norte de 46 kilómetros por hora con ráfagas de viento de 70 kilómetros por hora. De acuerdo con los pronósticos esto se replicará en temperaturas de entre 8 y 4 grados centígrados, con probabilidades de agua nieve.

En la casa del indigente

Mientras que en la casa del indigente se atienden a 28 personas quienes fueron trasladadas ayer debido a que se resguardaban bajo puentes, en techumbres o en fachadas de negocios.




DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA