Mi Reynosa

Graban agresión de agente de Tránsito

Realizan denuncia contra un agente por agresión física y amenazas

  • Por: HUGO REYNA
  • 24 FEBRERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Víctima demostró tener una discapacidad y aun así fue violentado por el servidor público.

Una agresión física, amenazas y toda clase de improperios dirigidos a una persona con discapacidad quedaron documentados en video, en hechos ocurridos el pasado lunes 20 de febrero en un transitado crucero vial de la ciudad.

La señora Angélica "N", declaró al reportero que por la tarde de ese día en compañía de su esposo Pedro "N" circulaban por la Avenida Miguel Ángel rumbo al Libramiento a la carretera Río Bravo.

Una camioneta de Tránsito Municipal de repente les hizo el alto y los detuvo, al cuestionar el señor Pedro las causas de haberlo detenido, recibió como respuestas malas palabras y ofensas, un agente de Tránsito le dice en forma amenazante: "Te voy a encajuelar y madrear".

La discusión sube de tono y en algún momento ante el impedimento físico del conductor de no responder con celeridad, el mismo agente de Tránsito se acerca y sin importarle que su esposa grababa los hechos, le da un golpe en la cabeza y le amenaza algo al oído.

El hombre discapacitado pide a su esposa que grabe y documento todo lo ocurrido, por lo que los agentes, al comprender la dimensión de sus hechos, proceden a solicitar el apoyo de una grúa y desde una distancia siguen ofendiendo a la pareja.

Esto ocurrido, ha dado pauta a que se elabore una demanda penal contra los presuntos responsables por la agresión física y violenta contra un ciudadano por parte de servidores públicos y aún mas, pues la víctima del exceso de autoridad es un discapacitado.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA