Mi Reynosa

Ganan los comercios por fiestas patrias

Aumentan hasta un 50 por cientos sus ventas por los festejos de la Independencia Nacional

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 17 SEPTIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El fervor patrio incrementó las ventas en los comerciantes en pequeño hasta en un 50 por ciento.

Los festejos patrios incrementaron las ventas para los comerciantes establecidos y en pequeño en la zona centro, llegando hasta un 50 por ciento, lo que no había ocurrido en otros años.

Héctor Regalado Juárez, dirigente de la unión de comerciantes en pequeño, comentó que en años atrás las ventas habían subido un 10 o un 20 por ciento, a lo mucho, pero en este 2019 se incrementaron hasta un 50 por ciento.

“En este año vimos que hubo un gran número de asistentes y las ventas se nos elevaron de un 40 a un 50 por ciento de lo normal, la verdad este año como que les salió mucho el fervor patrio a la gente, los vimos desde un día antes el 15 y 16, la verdad salían con mucho animo, veíamos a familias enteras paseándose y comprando”, dijo.

Lo que más se vendió, fue todo lo conmemorativo a las fiestas patrias, pero también alimentos, aguas frescas, antojitos, nieves y más.

“Nos ayudó a nosotros en las ventas, ya teníamos años que no veíamos esto, la verdad hay mucha asistencia de gente en la zona centro”, recalcó.

El dirigente de los comerciantes en pequeño, que agrupa a alrededor de 200 locatarios, esperan la siguiente celebración que es el Día de Muertos y luego las fiestas decembrinas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA