Mi Reynosa

Fuga crea mega bache

Todo un carril de la calle México del fraccionamiento Moderno se encuentra dañado por las aguas negras

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 29 JUNIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un bache provocado por una fuga de aguas negras, ya alcanzó a obstruir un carril de la calle México.

Enorme fuga de aguas negras ya generó un bache que abarca todo un carril en la calle México del fraccionamiento Moderno, situación que a diario provoca congestionamientos.

El problema surgió hace casi tres meses y es fecha que la COMAPA no ordena la reparación correspondiente.

Por lo pronto, numerosos automovilistas que circulan con frecuencia o a diario por vivir por esa zona de Reynosa, enfrentan dificultades para transitar con normalidad por la arteria.

El hoyo que se ha formado en ese lugar es de tal dimensión que obstruye el paso de los automotores por lo menos en uno de los carriles.

La calle México es una de las dos salidas cercanas con que cuentan colonias tales como la Campestre ITAVU, El Nogalito, Reservas Territorial Campestre y otras más.

Son cientos los automovilistas que circulan por ahí a lo largo del día y por tanto, enfrentan complicaciones y retrasos para llegar a sus fuentes de trabajo y regresar a sus domicilios.

Las fétidas aguas residuales que brotan del enorme bache, provocan malestar entre vecinos, comerciantes y trabajadores que demandan darle solución a la mayor brevedad posible.

Aseguran quienes se ven afectados con esa situación que ya han reportado el problema en varias ocasiones y que quienes les toman la llamada telefónica únicamente les dicen que pasarán el reporte al departamento correspondiente para su atención, pero no pasa de ahí en tanto que el agujero sobre el asfalto se ensancha cada vez más.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA