Mi Reynosa

Fallan semáforos

Aunque son considerados inteligentes, los señalamientos viales no funcionan bien y perjudican a los automovilistas

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 23 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El señalamiento electrónico instalado en calle Uno y Bulevar Hidalgo, frente a la López Mateos, es otro caso similar. (Foto: Rubén Hernández)

La Tarde / Staff

Los cambios de los llamados semáforos inteligentes no han podido funcionar de manera normal a raíz de una serie de situaciones que de una u otra forma están perjudicando a la población automovilista.

Ese tipo de hechos se vienen registrando en distintas arterias de Reynosa, como es el caso del bulevar Hidalgo y Emiliano Zapata a la altura de la colonia Morelos.

Otra situación similar se presentó ayer en calle Uno con Bulevar Hidalgo, frente a la colonia López Mateos.

Automovilistas como Jorge Zamora, quien dice que con frecuencia transita por el bulevar Hidalgo camino a su trabajo y posteriormente a su domicilio, lamentó que se estén presentando ese tipo de problemas aún cuando ya se instalaron los semáforos nuevos adquiridos por el municipio.

Hay casos, incluso, donde ni siquiera se han repuesto las estructuras metálicas sobre las cuales descansan las señales electrónicas, pese a que en algunos casos se encuentran en malas condiciones.

Unicamente se ve que las pintaron en color plomo, cuando que las averiadas debieron haberlas sustituido por otras en mejores condiciones, puntualizó el conductor.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA