Mi Reynosa

Expulsarían a estudiante

El CETIS 71 analiza expulsar al alumno que atacó a un estudiante de secundaria

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 05 ABRIL 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

CETIS analiza expulsión del estudiante que navajeó a alumno de secundaria, dijo la directora, Martha Reyna Martinez.

El Consejo Técnico Consultivo del CETIS 71 analiza expulsión del joven que atacó a estudiante de secundaria en días pasados.

Martha Reyna Martinez, directora del CETIS 71 comentó que  el joven que atacó con navaja, si está identificado y se le suspendió su ingreso a las actividades escolares.

“Tenemos una reunión con el consejo técnico consultivo, es un cuerpo colegiado del plantel en la toma de decisiones de casos especiales y se analizará el caso y se tomará alguna determinación en relación a su situación”, dijo.

La directora comentó que solamente han tenido un solo contacto con la familia, tanto para  para notificar la situación y posterior para informar que está sujeto a un dictamen.

“Si el consejo lo decide, se le notificaría la expulsión” , recalcó la directora del plantel.

Las autoridades educativas no dieron acceso al nombre del alumno, ni a la edad, por motivos de confidencialidad.

“Hay muchas historias que nos han informado de manera extraoficial, pero una vez que ya tengamos una resolución el consejo técnico, esperaremos a que asistan los padres de familia y entablar una plática para informar y en un momento dado saber los detalles de lo sucedido y en caso de que sea necesario a lo mejor una ayuda que requiera”, expresó.

La directora señaló que no han sido requeridos por las autoridades, por lo que no sabían de alguna carpeta de investigación.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA