Mi Reynosa

Exigen agua

Habitantes de la colonia Villa Florida Sector B exigen servicio de agua potable en sus viviendas

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 25 JUNIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Familias de Villa Florida Sector B exigen agua potable a diario y en cantidad suficiente. Suelo parejo para todos. (Foto: Rubén Hernández)

La Tarde / Staf

Habitantes de la colonia Villa Florida Sector B exigen servicio de agua potable suficiente en sus viviendas y a diario, pues el ‘suelo no está parejo en ese sentido’,  pues muchas familias residentes en otros sectores de Reynosa no tienen problema alguno para recibir el vital líquido tanto de día como de noche y ya se avecina la temida canícula 2022.

Son sobre todo residentes de la avenida Colorines, -avenida principal- del poblado los más afectados con el problema del desabasto y solamente en el día tienen agua por cuatro horas y tres en la madrugada.

Sin embargo, su principal demanda es contar con el vital líquido todos los días y con presión normal.

Los que no cuentan con un tinaco en sus casas, son los que más sufren por el irregular servicio que ofrece el Gobierno Municipal vía Comapa.

Hay personas que laboran en fábricas en horario nocturno. Muchas laboran en el día, pero salen de sus casas rumbo a sus fuentes de empleo a las cinco de la mañana o antes y a la gran mayoría no les alcanza el tiempo para almacenar el vital líquido.

En el transcurso de la semana que está por concluir, volvieron a acudir a las oficinas del organismo operador de agua para demandar por enésima ocasión solución urgente al problema y volvieron a decirles ahí que sí les van a resolver el problema, pero no les dijeron cuando.

Por lo pronto, ayer en una de las llaves domiciliarias se observó un chorrito de agua que salía, lo que es síntoma claro de que había muy poca presión en esos momentos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA