Evacuan el IMSS
Suena alarma y desalojan a empleados del instituto; todo fue un simulacro

Una fuga de gas refrigerante se dio en la Unidad de Medicina Familiar número 33 del IMSS
Las alarmas sonaron: una fuga de gas refrigerante se dio en el área de máquinas de la Unidad de Medicina Familiar número 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social, lo que obligó a evacuar a pacientes, personal administrativo y médico.
En orden y sin contratiempos, una parte de los trabajadores y usuarios fueron guiados por la puerta de atrás, la otra por la explanada; al final se concluyó avisando a todos que fue parte de un simulacro.
Fueron tres del Seguro Social
Alrededor de 400 personas, entre derechohabientes y personal del IMSS Número 15, la Unidad de Medicina Familiar número 33, así como la subdelegación del IMSS Reynosa, participaron en simulacros durante este martes.
El primero fue a las 11:00 de la mañana en el IMSS número 15, donde el supuesto fue un sismo; en la Unidad 33 fue una fuga de gas refrigerante casi a las 12:00 y en la Subdelegación conato de incendio a las 12:30.
Estas actividades forman parte de una serie de ejercicios programados a nivel nacional para fortalecer la cultura de la autoprotección, capacitar al personal en procedimientos de evacuación y fomentar la participación ciudadana ante posibles emergencias.
Cada simulacro se desarrolló de forma segura, ordenada y con apego a los protocolos, destacando la activa participación de los empleados y derechohabientes.
Se busca estar preparado en las unidades médicas y administrativas para responder de manera pronta ante cualquier contingencia.
Diversas instituciones de salud, empresas y más, participaron en esta convocatoria nacional realizando simulacros.
DEJA TU COMENTARIO