Está poste a punto de caer en Jarachina Sur
Sólo lo sostiene un árbol, advierten vecinos que piden atención a la situación

Poste caído en Jarachina Sur representa riesgo para peatones y vecinos.
Un poste de luz en condiciones críticas, ubicado en la intersección de avenidas De las Lomas y Tecnológico, en la colonia Jarachina Sur, representa un riesgo para transeúntes y vecinos al encontrarse inclinado y sostenido únicamente por un árbol cercano.
El deterioro en la base del poste es evidente, y vecinos temen que pueda colapsar en cualquier momento, especialmente ante rachas de viento o tormentas.
Aunado a ello, algunos cables expuestos generan preocupación por la posible presencia de corriente eléctrica.
"Pedimos a las autoridades de CFE que se den una vuelta para revisar este poste. Es una zona muy transitada, la gente espera aquí el transporte o simplemente camina por el área y es un peligro constante", expresó Guillermina Flores, residente de la colonia.
Los habitantes de Jarachina Sur exigen atención urgente por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), advirtiendo que el estado actual del poste podría provocar un accidente grave si no se toman medidas preventivas de inmediato.
DEJA TU COMENTARIO