Mi Reynosa

Esperan que incremente visitas a los panteones

Por ser días emotivos, mucha gente acude a los cementerios para visitar a sus familiares que han fallecido

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 24 DICIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En estas fechas, casi nadie se acuerda de visitar las tumbas de familiares.

En temporadas como la que se viven actualmente, casi nadie se acuerda de los familiares que tienen sepultados en los panteones de la ciudad.

Tal vez en estos días de Navidad pueda registrarse una afluencia de visitantes de 100 a 200 personas que sí recordarán al papá, a la mamá, al hijo o hija que han partido al más allá, dijo uno de los encargados del Sagrado Corazón de Jesús.

Casi el 100 por ciento de la gente se dedica a festejar, a las compras de los regalos, a pensar en cómo celebrarán la noche buena y la Navidad.

Sin embargo, para quienes deseen hacer una visita a este cementerio municipal ubicado frente al puente vehicular Broncos, puede hacerlo con toda confianza en el horario normal.

Aquí habrá gente que estará lista para brindarle la atención que necesita, señaló la persona que prefirió no identificarse pero que forma parte de la administración del lugar.

Después de las festividades del Día de los Fieles Difuntos, en la que hubo miles de visitantes a los panteones municipales y privados, en estas fechas es mínimo el movimiento que en ese rubro se registra.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA