Mi Reynosa

¡Entiende: no salgas!

La gente sigue asistiendo a la peatonal Hidalgo, pese a la recomendación de quedarse en su casa para evitar la propagación del Covid-19

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 06 ABRIL 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La calle peatonal Hidalgo lució con importante tráfico peatonal.

De nueva cuenta, se confirma que mucha gente hace caso omiso a las recomendaciones hechas por la Secretaría de Salud por cuanto a quedarse en casa. Ayer domingo, en la peatonal Hidalgo se observó la presencia de una buena cantidad de personas.

Algunas de ellas fueron a realizar compras diversas, otras a pasearse al lugar y las más, acudieron a las taquerías ubicadas en el Mercado Zaragoza.

Uno de los que fueron vistos en la arteria, comentó que al filo de las 11:00 Horas se registró la mayor afluencia de hombres y mujeres, pero pocos menores.

Pareciera que hay quienes no toman en serio las cosas y por tanto pasan desapercibidos los reiterativos llamados de las autoridades para que se mantengan el mayor tiempo posible en sus viviendas mientras pasa la contingencia.

A pesar de que en Reynosa ya se registró el fallecimiento de una persona -mujer- por coronavirus, hay personas a las que eso parece no preocuparles.

Por su parte Salud insiste en no salir de casa para evitar posibles nuevos contagios, los cuales al decir de funcionarios de la misma, están incrementando en diversos municipios de la entidad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA