Mi Reynosa

Encarecen materiales para la construcción

Desde cemento hasta clavos, tienen nuevos precios, que afectan a los constructores

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 11 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Arena gris también tiene ya precio actualizado y se vende el metro a 890 pesos.

Los nuevos precios de los diversos materiales para la construcción como cemento, yeso, arena, entre otros más, ya entraron en vigor, según se constató en algunos negocios dedicados a su venta en Reynosa.

En el caso del primero, según Germán Salazar, un empleado de mostrador de un establecimiento ubicado en la colonia Cumbres, el bulto de 50 kilogramos se vende ya desde el pasado lunes en $270.00, incrementó $10.00 en tanto que el de yeso, ya cuesta $275.00 y también ajustó su precio en $10.00, mientras que el metro de arena gris triturada, ya se comercializa a $890.00.

Y así como ese tipo de artículos, también se aplican aumentos en todo lo que se relaciona con materiales para la construcción, incluyendo cable para electricidad, apagadores, rosetas, grava y hasta los clavos, hecho que obligará a la gente a tener que pagar más dinero por adquirirlos.

Al actualizar precios los fabricantes, automáticamente los comerciantes tienen que hacer lo mismo con los materiales que reciben de parte de los proveedores, indicó el despachador.

En otros comercios del ramo también se están aplicando los nuevos precios, lo que obligará a quienes los requieren para todo tipo de construcciones, a pagar más por el mismo producto.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA