Mi Reynosa

En Materno Infantil hay nueva directora

Ana Patricia Chapa Sáenz sustituye a Myrna Cantú Almaguer, quiene tuvo cinco años como directora del hospital

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 17 ABRIL 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ana Patricia Chapa Sáenz, recibiendo el nombramiento de manos de Amet Jara Beltrán.

El Hospital Materno Infantil de Reynosa cuenta con nueva directora. Se trata de Ana Patricia Chapa Sáenz quien sustituye a Myrna Cantú Almaguer quien estuvo cinco años al frente de la institución médica.

La nueva responsable de la unidad hospitalaria recibió su nombramiento de manos de Amet Jara Beltrán, jefe de Relaciones Laborales en la Secretaría de Salud de Tamaulipas en representación de Gloria de Jesús Molina Gamboa, titular de la dependencia estatal.

El sencillo evento tuvo lugar en la dirección del nosocomio ante la presencia de algunas personas.

La nueva funcionario será presentada de manera oficial al personal que labora en ese lugar, quien le dará la bienvenida en un acto a celebrarse en el aula de enseñanza el próximo lunes. 

Chapa Sáenz se al tiempo que agradeció por la distinción que se le hace al haberla nombrado directora del hospital, se comprometió a dar el mejor de sus esfuerzos para cumplir con la encomienda que le fue asignada.

Por su parte, la hoy ex directora también tuvo palabras de agradecimiento por haber tenido la oportunidad de servir desde el Materno Infantil.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA