Mi Reynosa

En espera los BanBienestar

No hay fecha de apertura de los dos bancos Bienestar que darán servicio en Reynosa

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 31 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los bancos Bienestar que son dos en Reynosa, siguen sin fecha para empezar a operar.

Hasta el momento siguen sin fecha para poner en marcha los dos bancos Bienestar que hay en Reynosa, ciudad para la seguramente se tiene previsto construir otros más en lugares estratégicos de la geografía municipal.

"Uno de ellos se ubica junto al DIF local, por Bulevar Hidalgo en tanto que el otro está instalado en el ejido La Retama", dijo Lucila Calvillo Domínguez, Subdelegado de Bienestar.

Al parecer se está en el proceso de la contratación del personal que se encargará de atender tanto a los abuelitos y abuelitas así como a personas discapacitadas que han sido aprobadas por el programa federal.

A ambos bancos, podrán pasar dichos sectores de la población que cuentan ya con su tarjeta liberada, a retirar dinero de la pensión universal que les llega cada dos meses o bien a exponer alguna duda con respecto al tema.

Las instituciones ya cuentan con todo lo necesario para brindar servicio pero lo único que está faltando hasta el momento son las personas que brindarán el servicio a los adultos mayores así como a discapacitados que ya están cobrando pensión y apoyo en dinero.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA