Mi Reynosa

Diputado pide licencia para separarse del cargo

El diputado local por el Cuarto Distrito Electoral en Reynosa, Marco Gallegos Galván, presentó ayer martes una solicitud de licencia ante el Congreso del Estado, lo anterior en acato a la Ley Orgánica y Funcionamiento del Congreso del Estado, así como la Ley Electoral

  • Por: HUGO REYNA
  • 28 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Marco Gallegos Galván solicitó licencia al Congreso del Estado como diputado local por Reynosa.

"Nos sentimos muy motivados, tenemos muchas ganas de trabajar, recorre y dialogar con los reynosenses, pero por ahora no podemos emitir posturas o declaraciones, por respeto a la Ley Electoral.

Habremos de esperar con paciencia que sea nuestro partido (Morena), quien realice las precisiones al respeto y nosotros esperar para emprender nuestro trabajo, como lo hemos hechos en estos años en respaldo a nuestro Presidente Andrés Manuel Lopez Obrador y nuestro Gobernador Américo Villarreal Anaya", dijo, Gallegos Galván.

La petición de permiso por tiempo indefinido por parte de Marco Gallegos, establece su interés de respetar la legislación electoral de Tamaulipas y separado de su función pública, participar en el proceso electoral municipal como candidato de Morena a la presidencia municipal de Reynosa.

En la solicitud de licencia, se solicita respetuosamente al Congreso del Estado, sea convocado a la brevedad el diputado local suplente para integrarse a sus quehaceres legislativas y no alterar en absoluto la marcha, trabajo y funciones parlamentarias.

Gallegos Galván ha sido regidor del Cabildo en la administración municipal 2018-2021, así como actual diputado local por Morena.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA