Mi Reynosa

Diez cuadras de aguas negras

Vecinos de las colonias La Cañada y Fuentes Coloniales tienen que soportar el mal olor de una fuga que brota de una alcantarilla

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 13 ABRIL 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El líquido pestilente llega hasta la calle Pekín 20, como puede observarse aquí.

Más de 10 cuadras recorren las aguas residuales que brotan de una alcantarilla ubicada en calle Hawaii y Lima, de la colonia Cañada, pasa por la Pekín 20 y llega hasta la Sierra Nevada e Independencia de Fuentes Coloniales.

Vecinos de ambos sectores dicen haber reportado la fuga pero hasta el momento no han encontrado respuesta de parte de la Comapa, por lo que hacen un llamado a las mismas para que ordenen la solución del problema.

Por lo pronto, se genera con ello un ambiente de riesgo para la salud de las familias que viven a uno y otro lado de las arterias por las que pasan las aguas mal olientes, las cuales finalmente caen en otra alcantarilla situada en la calle Sierra Nevada con Independencia.

Se trata de un nuevo brote que penas surgió hace un par de días, pero que se hace muy visible porque atraviesa por arterias muy transitadas.

Las charcas que se han formado alcanzan varias cuadras de distancia por lo que residentes que resultan afectados con esa situación, lamentan la apatía mostrada por las autoridades correspondientes ante la problemática que viene presentándose en ese caso.

Constantemente afloran aguas pestilentes y también son peatones los que resultan afectados pues hay automovilistas que conducen rápido por las calles invadidas de residuales y llegan a empapar la ropa de los mismos transeúntes, generándose acres comentarios entre estos últimos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA