Mi Reynosa

Destruyen bancas

En la plaza pública de la colonia Almaguer las bancas fueron destruidas o quedaron abajo del pavimento y de la construcción de banquetas

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 11 ABRIL 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Son pocas las bancas que hay y una buena parte de ellas están destrozadas. Aquí, restos de una.

Son pocas las bancas que hay en la plaza de la colonia Almaguer y varias están destruidas o ya quedaron muy abajo tras una pavimentación y construcción de banquetas que se realizaron en la calle del Cubilete.

"Queremos que el Ayuntamiento nos mande a unos trabajadores a fin de que retiren las bancas que ya están dañadas y que nos las cambien por otras en buenas condiciones, pues cuando las familias acuden en buen número a descansar un rato en el área verde, simplemente no encuentran donde sentarse", dijo Gema Santillana Hernández, vecina del asentamiento humano.

Algo que también hace gran falta en la plaza es un kiosco. En muchas plazas hay este tipo de construcciones con bancas inclusive en su interior y aquí pues no hay.

Además también sería bueno que instalaran más juegos infantiles y que pavimenten las calles que circundan el área verde, señaló la ama de casa.

Otra de las necesidades que enfrentan las familias de ese asentamiento humano, son las calles que sin pavimentar están desde que se fundó la Almaguer.

Varios intentos se han hecho a lo largo de varios años por lograr que se pavimenten y no se ha logrado nada, pero la gente sigue insistiendo en que se ejecuten este tipo de obras en este sector de la ciudad, apuntó Gema Santillana. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA