Mi Reynosa

Desperdician agua potable

Registran nueva fuga en la colonia Del Bosque

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 23 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El vital líquido cruza la avenida Praxedis Balboa y llega hasta la calle Segundo Centenario. Inicia en callejón Palmas.

La Tarde / Staff

Nueva fuga de agua potable, se registró en callejón Palmas con Praxedis Balboa en la colonia Del Bosque, por lo que vecinos piden la inmediata intervención de COMAPA Reynosa a efecto de solucionar el problema.

Según comentarios hechos por algunos vecinos, a lo largo de los tres días en que surgió el problema, seguramente se han desperdiciado muchos metros cúbicos del vital líquido.

Al decir de uno de los residentes del lugar, Antonio Miramontes, el brote ocurre precisamente a medio metro de distancia de donde ya se había abierto una zanja para realizar una reparación y que por cierto no fue cubierta.

El agua limpia corre a la altura del mencionado callejón, llega a la Praxedis Balboa y continúa su carrera hasta la calle Segundo Centenario casi hasta llegar al bulevar Hidalgo, donde cae en alcantarillas ubicadas en ese sector que forma parte de la colonia Simón Rodríguez.

Se está solicitando el apoyo de la Comisión Municipal de Agua Potable para que envíe una cuadrilla que se ocupe de reparar la tubería averiada a fin de evitar que continúe el derrame.

Lamentaron el hecho de que no se atienda con la urgencia que demandan las circunstancias por tratarse precisamente de agua potable, líquido que mientras aquí se desperdicia, en viviendas de diferentes colonias les hace falta.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA