Mi Reynosa

Desperdician agua potable

La demolición de un predio provocó una ruptura en la tubería en el Bulevar Hidalgo

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 30 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La tarde de ayer se registró una fuga de agua en el Bulevar Hidalgo derivado de labores de demolición derramándose miles de litros de agua potable. (Foto: Jesús González)

La Tarde / Staff

De nueva cuenta, cientos de miles de litros de agua se desperdiciaron derivado de la ruptura de una tubería en el Bulevar Miguel Hidalgo durante la tarde de ayer, más de 2 horas tardaron en dar respuesta autoridades de la Comapa dejando una importante perdida del vital liquido.

No solamente afectó algunos comercios de la zona, sino algunos cientos de familias de la zona ya que al ser de una tubería de 6 pulgadas abastece un importante sector de las colonias Hidalgo, Morelos, Simón Rodríguez, Colonia del Valle, Longoria, entre otras.

La fuga fue producto de labores de demolición en un predio ubicado en el cruce de la calle Salinas y el Bulevar Miguel Hidalgo, apenas a unos metros de la clínica 15 del Instituto Mexicano del Seguro Social donde por varias horas el servicio de agua tuvo que ser suspendido para la reparación.

Debido al estrés hídrico que se esta registrando en la región y sobre todo en el norte del estado y el racionamiento que esta haciendo la Comisión Nacional del Agua, la Comisión Municipal de Agua Potable debe de dar pronta respuesta.

Esta no es la única fuga que se registró ayer, desde hace varios días fueron reportadas otras fugas a las cuales no han dado respuesta, por lo que al estar a punto de sufrir algunos racionamientos al vital liquido deberían de dar pronta respuesta a las fugas que se registran.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA