Mi Reynosa

Desinfectan autobuses

Personal de la Coepris inició una campaña para sanitizar los autobuses que llevan personas a vacunar a Estados Unidos

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 19 ENERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos de COEPRIS desinfectaron el interior de camiones de pasajeros para eliminar posibles virus.

Personal de Coepris Reynosa inició campaña de desinfección en autobuses de pasajeros que transportan a personas para que reciban su vacuna contra el Covid-19 a ciudades sureñas de Estados Unidos, como parte del programa transfronterizo puesto en marcha por el gobierno de Tamaulipas.

Precisamente ayer martes fueron 11 los camiones que fueron desinfectados en su interior, mismos que partieron desde el Parque Cultural hacia Hidalgo, Texas donde recibirían el antídoto correspondiente, dijo Adalberto Elizondo Rivera, titular de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios a nivel local.

De acuerdo al plan, las referidas labores continuarán al menos hasta el próximo viernes y ya en su momento se determinará si se continúa con ellas las semanas venideras.

Elementos de la dependencia supervisados por el propio Elizondo Rivera, abordaron las unidades y equipo en mano procedieron a realizar las acciones previamente establecidas  para prevenir un posible caso de Covid-19.

En dos ocasiones se efectuaron los mencionados trabajos como parte del esfuerzo que hacen las autoridades sanitarias para ofrecer a la gente que aprovecha el programa de vacunación transfronteriza, sitios libres de virus, todo ello encaminado a proteger su salud.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA