Mi Reynosa

Desaparece el pavimento

Falta de mantenimiento ha provocado que se acabe poco a poco la carpeta asfáltica de calles de la colonia Simón Rodríguez

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 25 OCTUBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La carpeta asfáltica desapareció en largo tramo de la calle Tres Naciones en la colonia Simón Rodríguez.

La falta de mantenimiento ha generado la desaparición de la carpeta asfáltica en largos tramos de calles de la colonia Simón Rodríguez.

Para nivelarla y hacerla un poco más transitable, la Tres Naciones vecinos del lugar han tirado escombro y caliche, pero lo que hace falta es trabajo de re carpeteo, pues el re bacheo no sería insuficiente para resolver el problema.

Las deprimentes condiciones en que se encuentran varias arterias del asentamiento humano, datan de más de dos años a la fecha.

Una ama de casa dijo que lamentablemente no hubo acción en materia de mejora en la anterior administración municipal y se espera que en la que apenas inició, los afectados que son varios, encuentren respuesta positiva.

Y agregó que así como se trabaja en algunas calles de la ciudad, también se incluya a la Simón Rodríguez porque así como otros pagan impuestos, quienes habitan este sector, también hacemos lo mismo como es el caso de la cobertura del predial.

El pésimo estado en que están las arterias, obliga a automovilistas a circular casi a vuelta de rueda, por lo que demandan de las autoridades de Obras Públicas del municipio, una solución pronta al problema que enfrentan.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA