Mi Reynosa

Desairan registro

Choferes de plataformas digitales, alrededor de unas 800 unidades, no se han registrado en la plataforma estatal de la Secretaría del Transporte Público

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 24 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hay poca respuesta de los prestadores de servicio de transporte ejecutivo de plataformas digitales como Didi, de registrarse en la plataforma estatal.

Hay poca respuesta de los prestadores de servicio de transporte ejecutivo de plataformas digitales como Didi, de registrarse en la plataforma estatal, por lo que las autoridades llaman para que lo hagan en tiempo y forma.

Los prestadores que brindan este servicio deben registrar sus unidades ante la Subsecretaría del Transporte Público Estatal.

Javier Cavada Rosales, delegado del Transporte Público en Reynosa comentó que a la fecha van registrados entre 3 o 4, que es una cifra muy baja.

"Va muy lento porque la gente está un poquito confusa pero ya hablan aquí y se les explica lo que deben de hacer, deben de darse de alta en la plataforma ya una vez con esa constancia vienen aquí y los registran", dijo.

Informó que en Reynosa hay alrededor de 800 unidades que prestan el servicio de Didi, por lo que es importante que realicen el trámite.

"De que va a haber, va a haber revisiones porque están dentro del término, hasta el 15 de diciembre ya después va a empezar el otro año y vamos a ver qué se va a hacer", recalcó.

El proceso es el siguiente: entrar al portal finanzas.tamaulipas.gob.mx/pago-de-contribuciones/plataformas-digitales, hacer el pago de la constancia y con el documento acudir a la oficina del Transporte Público en Reynosa.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

Mi Reynosa

Mi Reynosa

LA TARDE RECOMIENDA