Mi Reynosa

Denuncian falta de higiene en plaza

Niños se ensucian sus zapatos con excremento de aves en la colonia Módulo 2000

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 29 NOVIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

También los recipientes para basura estuvieron ayer repletos de basura, ofreciendo pésima imagen del lugar.

Profundo malestar existe entre familias que habitan la colonia Módulo 2000, toda vez que cuando van con sus hijos en busca de momentos de solaz esparcimiento a la plaza ubicada por bulevar Del Maestro, regresan con los zapatos manchados de excremento de las aves, por lo que demandan limpieza diaria a ese lugar.

El área verde es una de las contadas que están en buenas condiciones, pero lamentablemente está fallando el mantenimiento a las referidas instalaciones.

Gran cantidad de pájaros anidan en los frondosos árboles que hay ahí y el resultado de sus necesidades fisiológicas caen en banquetas y cancha de basquetbol así como en donde están los juegos infantiles.

La falta de labores de limpia por parte del municipio, es lo que genera frecuentemente un clima de malestar entre quienes van a ese sitio a descansar al aire libre pero con la desventaja de que las banquetas están plagadas de suciedad.

La gente ya está cansada de salir de ese sitio con su calzado manchado de excremento por lo que insisten en que personal de Servicios Primarios proceda a mantener libre de basura las instalaciones.

Ayer domingo, se vieron atestados de deshechos sólidos los recipientes que para tal efecto existen en esa plaza pública.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA