Mi Reynosa

Dan poco tiempo para obtener becas

Cada vez son más las quejas en cuanto a que el Ayuntamiento de Reynosa no otorga facilidades y tiempo suficiente para que mamás y papás puedan ingresar al sistema con el fin de solicitar una beca municipal para sus hijos, situación que ya genera clima de indignación

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 16 MARZO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un clima de indignación surge entre paterfamilias por el tiempo raquítico que se da para solicitar becas por internet.

Por ese motivo muchas personas están quedando fuera del programa porque apenas dan 10 minutos para conectarse, enviar requisitos y nombre de quienes desean obtener un apoyo en ese sentido.

Años atrás disponían hasta de una hora o más, por lo que paterfamilias afectados con esa medida, demandan más tiempo para poder enlazarse al sistema.

La idea del programa es ayudar a quienes quieren una beca para sus hijos, no para perjudicarlos pero por capricho de unos cuantos, muchos se están viendo afectados, por lo que demandaron del alcalde Carlos Peña Domínguez a que ponga a disposición de la gente más tiempo en el sistema de becas.

Por el reducido tiempo que se otorga, 10 minutos, es por lo que se traba el sistema, se colapsa la señal de internet por lo que no pueden accesar los interesados para pedir las becas.

La aberrante situación que viene presentándose ha generado un clima de indignación entre quienes están resultando perjudicados y que lo único que quieren es una beca para sus hijos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA