Mi Reynosa

Dan antiinfluenza a pacientes de Sida

En sólo 20 días se han aplicado vacunas contra la influenza a personas que padecen VIH-Sida

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 19 ENERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En UNEME-CAPASITS Reynosa se reanudó la vacunación contra influenza a personas con VIH-SIDA.

En UNEME-CAPASITS se reanudó ya la vacunación contra la influenza a personas que padecen el VIH-Sida y tan sólo en menos de 20 días ya se han aplicado 200.

“La campaña en ese sentido es permanente pero pese a ello, entre más rápido reciban las personas el antídoto, es mejor por lo que invitamos a quienes aún no se la han aplicado, acudan a esta institución a solicitarla. Es gratuita”, dijo Juanita Díaz García, titular del lugar.

El hecho de que se vacunen contra la influenza, les evitará posibles complicaciones en su salud en el supuesto caso de llegar a sufrir un contagio de tal naturaleza.

Tomando en cuenta ese riesgo y posibilidad, es por lo que se les invita a solicitar el servicio que no tiene costo alguno.

Contamos, apuntó la funcionario, con suficiente existencia de vacunas por lo que no habrá problema alguno para cubrir la demanda que llegue a presentarse.

Es en la Unidad de Especialidad Médica-Centro Ambulatorio para la Prevención y Atención de VIH-SIDA e Infecciones de Transmisión Sexual a donde los interesados deberán dirigirse de lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:30 Horas.

Díaz García destacó la importancia de estar vacunados contra el padecimiento que durante la época invernal cobra mayor relevancia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA