Mi Reynosa

Cumple ya seis meses fuga de aguas negras

La calle Rovisora en la colonia Aquiles Serdán se ha vuelto intransitable

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 17 SEPTIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Intransitable está desde hace casi medio año la calle Rovirosa y Felipe Angeles de la colonia Aquiles Serdán.

Por casi seis meses, la calle Rovirosa con Felipe Angeles de la colonia Aquiles Serdán tiene en estado intransitable a consecuencia de una fuga de aguas negras por lo que vecinos del lugar hacen un urgente llamado a la COMAPA para que ponga solución al problema.

“Muchos automovilistas que intentan cruzar la arteria, prefieren buscar otras vías alternas para llegar a sus hogares o a su trabajo porque atreverse a circular por ahí es arriesgarse a que las unidades queden atascadas como ya ha sucedido con algunos”, dijo Magaly Hernández, quien habló a nombre de las familias afectadas.

Ya resulta insoportable el mal olor que despiden las aguas que ya han formado prácticamente una laguna a lo largo de la Rovirosa, que está convertida en un peligroso foco de infección que atenta contra la salud de niños, jóvenes y adultos así como adultos mayores, agregó.

Afortunadamente hasta el momento ninguno de ellos ha presentado síntomas de enfermedades de la piel o dolor de cabeza pero el riesgo es latente.

“Todos aquí tenemos que estar con puertas y ventanas cerradas porque por momentos la pestilencia es insoportable y lo peor es de que hasta ahora ninguna autoridad de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado se ha presentado a darle solución al asunto.

“Por tal motivo, desde este lugar les hacemos un llamado para que se acerquen aquí y sufran lo mismo que estamos sufriendo nosotros por la presencia de la tira de aguas negras que salen de una alcantarilla a la cual la gente le ha colocado un palo para alertar a automovilistas sobre el peligro que implica circular por ahí”, sostuvo Magaly Hernández.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA