Cumple dos meses sin luz en negocio
Hace un llamado al personal de la CFE para que atienda su petición para que pueda continuar con las actividades comerciales

Ya van dos meses sin electricidad en tienda, desde la contingencia que ciudadana batalla en su negocio.
Amás de dos meses de que las fuertes lluvias e inundaciones afectarán diversos sectores de la ciudad, la señora Sanjuanita Gandaría Castillo continúa esperando que la Comisión Federal de Electricidad le reconecte el suministro de energía en su papelería, ubicada en la calle Leonardo G. de la Cruz número 104, en la colonia Ribereña.
El problema ocurrió el pasado 27 de marzo como consecuencia de la contingencia, y asegura la afectada, ha hecho diversos reportes y solicitudes a la CFE, sin obtener una solución definitiva.
El personal de la paraestatal ha acudido en al menos una ocasión con la promesa de cambiar el medidor, el problema persiste y no se ha restablecido el servicio.
La falta de electricidad ha afectado de forma directa la operación de su pequeño negocio, donde ofrece productos como copias, papelería y bebidas frías, disminuyendo sus ventas y demás, se ve obligada a cerrar el local antes del anochecer.
"Es injusto que yo esté perdiendo en mi negocio porque no puedo sacar copias ni vender refrescos, mientras ellos no hacen nada y siguen cobrando", expresó.
La afectada señaló que, a pesar de no contar con el servicio, le llegó un recibo de cobro por 476 pesos, lo que agrava aún más su situación económica.
La ciudadana hizo un nuevo llamado a la CFE para que se atienda su caso con prontitud, pues el pequeño negocio representa su única fuente de ingresos.
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