Mi Reynosa

Crece la demanda de viajes foráneos

Pasajeros compran boletos con anticipación

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 14 DICIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hasta en 70 por ciento se espera incremente demanda de pasaje en la Central de Autobuses de Reynosa.

Pese a que todavía no concluye la emergencia sanitaria generada por el Covid-19, ya mucha gente se apresta para viajar a distintos destinos de la república mexicana por lo que en vacaciones decembrinas se espera incremente la demanda de pasaje en la Central de Autobuses, hasta en un 70 por ciento.

“Por lo pronto ya se registran largas filas de personas que planean salir de viaje y que anticipadamente están comprando sus boletos”, dijo Esther Olvera Sáenz, administradora del lugar.

Estimaciones hechas señalan que en esta ocasión el movimiento de pasajeros será mucho mayor que en diciembre del 2020.

Añade que por estas fechas, mucha gente viaja a estados como Veracruz, la ciudad de México, Saltillo, Monterrey, Guanajuato y otros puntos más de la geografía nacional.

Se espera que después del 17 de diciembre, la gente empiece a hacer efectivos sus boletos para tomar un autobús que los lleve a visitar familiares, amistades o simplemente para ir de paseo a diferentes lugares del país.

Es precisamente el 17 cuando muchos salen de vacaciones en tanto que otros lo harán el 20 del mes en curso.

Actualmente, se mueven diariamente hasta 2,500 personas diarias.

Finalmente Olvera Sáenz apuntó que es muy posible que en esta ocasión y ante la gran demanda del servicio que se espera, las empresas camioneras tendrán que hacer uso de las corridas extras.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA