Mi Reynosa

Crece fuga

Pese a que ha sido denunciada, la fuga en el callejón Campeche sigue sin ser atendida

  • Por: GUADALUPE SALAS
  • 16 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Enorme fuga de agua potable.

A más de un mes de haber sido denunciada por parte de vecinos del lugar, continúa fuga de agua potable, en el callejón Campeche, con San Luis Potosí y Cornelio Reyna, en la colonia Ferrocarril Zona Centro, sin que al momento hayan acudido autoridades a repararla.

Desde el 11 de septiembre que se hizo el reporte  a COMAPA, con número 2012102 no han acudido a reparar la fuga, así nos lo comento la señora Alicia Mejía, vecina del lugar, su preocupación por el desperdicio de agua limpia que se está haciendo pues va más de un mes esta fuga, también nos comentó  para este medio que  la semana pasada vino personal a revisar, pero no han regresado.

En el lugar  se puede apreciar que hay una pozo formado por el derrame del vital líquido, misma que toma su cauce hasta llegar a la lateral del canal Anzaldúas, en donde tanto transeúntes, como automovilistas tienen que pasar por el enorme charco que forman estas aguas.

Sin duda sigue siendo grave el desperdicio de agua limpia, agua potable que como sabemos en muchas colonias se sigue careciendo del vital líquido, por lo cual sigue siendo una de las principales problemáticas en la ciudad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA