Mi Reynosa

Convocan a ser policías

Invita la Guardia Nacional a mujeres y hombres a ser parte de la institución

  • Por: HUGO REYNA
  • 20 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Guardia Nacional cuenta con nueva sede en Brecha "El Berrendo".

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la IV Región Militar y la VIII Zona Militar, con sede en Reynosa, emitió una convocatoria a mujeres y hombres que estén en condiciones de darse de alta como efectivo de la Guardia Nacional.

Se trata de reclutamiento para el XII Batallón de la Guardia Nacional con sede en Reynosa.

Los requisitos y bases de esta convocatoria pueden ser consultadas en la página oficial www.guardianacional.gob.mx se informa en torno a los requisitos para pasar a formar parte de la Guardia Nacional. 

También pueden presentarse directamente a las instalaciones del Campo Militar Reynosa en Carretera Reynosa- Río Bravo para más informes y cubrir un curso de adiestramiento y formación en el Campo Militar de Apodaca Nuevo León.

El Ejército Mexicano y la Guardia Nacional mantienen vigente una convocatoria de reclutamiento en ciudadanos mayores de edad, que tengan interés de ser reclutados y pasar al servicio de carrera militar en el país.

Se informa que durante el periodo de 2019 a 2023 se han reclutado un total de 156 mil 400 elementos.

Se cuenta con 255 compañías a nivel nacional, 86 en proceso de construcción y 100 plazas más cedidas por el ejército mexicano para sumar un total de 596 para el 2024.

En Reynosa se cuenta con un destacamento de base en el Campo Militar Reynosa y otros más en la Brecha "El Berrendo" 890 elementos efectivos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA