Mi Reynosa

Convocan a protesta digital por apagones

A través de un portal digital invitan a los ciudadanos a protestar por las fallas en el suministro de energía eléctrica

  • Por: HUGO REYNA
  • 29 JUNIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Protesta digital en contra de los "apagones" y exigir a la CFE mejor servicio.

Ciudadanos interesados en participar en la protesta digital para que no haya más "apagones" en el suministro eléctrico en Reynosa pueden firmar la iniciativa a través de la página de www.ciudadanoscomprometidos.org,  y www.charge.org.

Lo anterior fue dado a conocer  por la doctora Martha Ávalos, impulsora de dicha iniciativa encaminada a frenar los perjuicios ocasionados por la interrupción del servicio de energía, como ha sucedido en las últimas semanas.

Los daños generados en los aparatos electrodomésticos en hogares y comercios, alimentos, así como los económicos y laborales, que han sido causa de enojo e inconformidad en la sociedad reynosense.

Los interesados pueden acceder en las plataformas descritas, firmar y con ello respaldar una amplia propuesta dirigida a la Comisión Federal de Electricidad y obligarla a tomar las previsiones necesarias en la prestación del servicio y evitar perjuicios a los usuarios en la ciudad.

Martha Ávalos, expuso que esta propuesta no tiene fines de confrontación, solo defender los derechos de quienes han sido frecuentemente afectados, tras los "apagones" y el costo que ello implica.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA