Mi Reynosa

Conmemoran a la Salud Mental

Realizan conferencias a estudiantes de educación medio superior y superior

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 11 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con gran interés, los jóvenes escucharon la ponencia de Eduardo Hernández.

Con una serie de conferencias dirigidas a estudiantes de centros educacionales medio superior y superior, se conmemoró ayer el Día Mundial de la Salud Mental en Reynosa.

Fue la Primer Jornada Multidisciplinario en Salud Mental como un Derecho Universal.

Los temas abordados por los conferencistas fueron: Salud Mental y Migración, Inteligencia Emocional en Resolución de Conflictos, Ansiedad y Depresión, Salud Mental y Adicciones y Videojuegos y Redes Sociales.

Lizbeth Quiroz López y Eduardo I. Hernández, fueron los exponentes en el caso del CETIS 71 y la Universidad Valle de México.

Ambos disertaron sobre la importancia de que se le dé continuidad al cuidado de la salud mental de la población y los jóvenes estudiantes que escucharon con atención los temas abordados, consideraron al final del evento la importancia de que psicólogos de la Jurisdicción Sanitaria IV, les hayan regalado la oportunidad de tener acceso a asuntos que son de gran importancia para la propia ciudadanía, que contribuyen a sumar esfuerzos así como para generar mayor conciencia y bienestar entre la gente.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA