Mi Reynosa

´Congelan´ el precio de tortilla

Los industriales de la masa y la tortilla en Reynosa y el país, han acordado "congelar" el precio de la tortilla hasta febrero del 2023. Lo anterior como apoyo a la economía de las familias y en respaldo al Pacto contra la Carestía promovido por el gobierno federal

  • Por: HUGO REYNA
  • 21 OCTUBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tortilla mantendrá precio estable hasta febrero del 2023.

Lo anterior fue dado a conocer a La Tarde por el presidente de la Unión de Industriales de la Masa y la Tortilla en Reynosa, Jorge Negrete, añadiendo, que los comerciales establecieron mantener el precio diferenciado hasta febrero del 2023.

Empero, en caso de alguna contingencia extraordinaria, solamente en dicha condición pudiera generarse un ajuste en el precio antes de la fecha prevista.

En Reynosa- añadió- son varios los precios que se manejan en torno a la tortilla, desde 23 a 27 pesos por kilogramo como máximo, el precio de la masa por kilo se ubicó en 19 pesos.

Añadiendo que hay opciones para los consumidores de garantizar el consumo de la tortilla con un precio accesible o bien elaborarlas en casa para el consumo diario.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA