Mi Reynosa

Confía que resolverán crimen de sacerdote

El obispo Eugenio Andrés Lira Rugarcia espera conocer el móvil del crimen

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 11 SEPTIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La iglesia católica confía en el resultado que dará la autoridad en la investigación del padre, Martín Guzman.

La iglesia católica tiene la confianza del trabajo que realizan las autoridades al investigar la muerte del Padre, Martin Guzman, de Matamoros, por lo que pronto esperan resultados y que se haga justicia.

Eugenio Andrés Lira Rugarcia, obispo de la Diócesis de Matamoros, lamentó la muerte del Padre Martin Guzman y señaló que se llevan las investigaciones donde las autoridades han hecho un trabajo serio y sigue el proceso.

“Confiamos en que podamos conocer el móvil y que se haga justicia, es necesario para toda la comunidad, no hemos tenido más información más que se están llevando acabo y los procesos tienen que ser así, ellos saben cuales son sus procedimientos y esperemos que podamos tener pronto resultados, hasta donde he podido ver apegado a derecho y esperamos tener el resultado”, dijo.

Además el Obispo, pidió por las víctimas de la inseguridad en el Estado y por los desaparecidos, a fin que Dios les de fortaleza a las familias.

“La vida es un regalo y es un derecho fundamental que tenemos todos, es triste que a una persona se le prive de su vida, hemos pedido mucho a Dios por el eterno descanso del Padre Martín y pidiendo también por todos los que han perdido la vida en forma violenta, por los desaparecidos que lamentablemente son bastantes, para que Dios fortalezca a la familia del Padre, Martin, como a los familiares que han perdido a un pariente en forma violenta”, dijo.

Señaló que la comunidad católica se encuentra muy lastimada por la muerte del párroco, tanto adultos y jóvenes, han mostrado su tristeza porque el padre hacia una gran labor en diferentes sectores de la población.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA