Mi Reynosa

Concluyó ‘Buen Fin’

Se reportó gran afluencia en el centro, principalmente sobre la Avenida Peatonal Hidalgo

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 19 NOVIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El último día de compras fue aprovechado por cientos de familias en Reynosa.

Luego de cuatro días de ofertas y promociones que abarrotaron diversos cuadros de la ciudad, principalmente el del centro, ayer concluyó “El Buen fin” con una participación total de mil 800 establecimientos de Reynosa, entre los que destacaron cadenas comerciales, tiendas de ropa, zapatos, electrodomésticos, joyas, linea blanca y deportes.

La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en representación local estimó ganancias superiores al 20 por ciento en aquellos lugares que formaron parte del proyecto, supervisado por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y diversas instancias.

Durante viernes, sábado, domingo y lunes la Avenida Peatonal Hidalgo lució repleta de compradores, situación que se replicó en calles como Zaragoza, Benito Juarez, Pedro J.Mendez, Matamoros, Guerrero, Morelos, Porfirio Díaz, Guadalupe Victoria y Aldama.

Las ofertas abarcaban descuentos del 10 al 80 por ciento, productos gratis, así como pagos a meses sin intereses con IVA al 8 por ciento.

Para este año, todos los ciudadanos que compraron durante “El Buen Fin” participarán en un sorteo fiscal con premios de hasta 500 mil pesos que planean repartirse en un promedio de 390 mil consumidores.

La rifa se realizará el próximo 5 se diciembre, supervisada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA