Mi Reynosa

Colapsa barda

La infraestructura del Parque Lineal se derrumba y representa un alto peligro para los peatones

  • Por: HUGO REYNA
  • 24 OCTUBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Severos daños ha registrado el Parque Lineal Anzaldúas.

Amplias secciones de la barda perimetral de malla metálica y acera del Parque Lineal Anzaldúas han colapsado gradualmente, lo que ahora representa un peligro para los peatones que a diario transitan y realizan actividad deportiva en este espacio al aire libre contiguo al Canal Anzaldúas.

Entre el tramo de Rio Mante y Lateral del Canal Anzaldúas hasta Bulevar Hidalgo, se aprecian desgajamientos en la acera, así como colapso de la malla metálica que sirvió como barda perimetral con el canal Anzaldúas.

Áreas de banqueta, también se han resquebrajado y ahora se muestra parte del bordo de contención del canal Anzaldúas, es decir lo que era banqueta ya desapareció.

Inaugurado en el año 2012. El Parque Lineal Anzaldúas cuenta con una extensión de 3.6 kilómetros lineales, inicia en el cruce de la calle Río Mante en la colonia Longoria y termina en el Bulevar Colosio en la colonia Paraíso.

Fue financiado con recursos aportados por la paraestatal Petróleos Mexicanos, ascendiendo a un total de 22 millones de pesos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA