Mi Reynosa

Clínica del ISSSTE trabaja normalmente pero sin aire

Los sistemas eléctricos se vieron afectados por la tormenta de hace dos semanas que azotó Reynosa

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 09 JULIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ya se brinda el servicio normal en el ISSSTE Reynosa.

La clínica del ISSSTE en Reynosa opera en forma normal, solamente les falta reparar los aires acondicionados, ya que la tormenta que se presentó hace dos semanas afectó el sistema eléctrico.

Ignacio Moreno Valdez, director de la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores local, comentó que al día siguiente se reparó la tubería que se daño, por lo que ya se utiliza el quirófano, el área de encamado y todas las áreas.

“Lo único que continúa que estamos batallando son los aireas acondicionados, las descargas eléctricas que hubo en esa tormenta, hubo algunos que se dañaron y están también reparándose”, dijo.

Explicó que el servicio se sigue dando al 100 por ciento, la consulta, operaciones, entrega de medicamentos y cada una de las áreas del hospital.

Hace dos semanas el agua ingresó al hospital, por lo que se tuvieron que parara algunas actividades, pero al día siguiente acudieron autoridades superiores para evaluar los daños, por lo que ya solamente se tiene el pendiente de los aires acondicionados.

La tormenta afectó a diversos hospitales tanto del ISSSTE, IMSS y Hospital General, por lo que a cada autoridad correspondiente analiza y trabaja para que todo quede al 100 por ciento.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA