Mi Reynosa

Claudia necesita la ayuda de todos

Sufre de dolores y sangrados por quistes y miomas, necesita reunir 25 mil pesos para pagar una operación

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 06 MAYO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La operación que requiere Claudia se considera de carácter urgente, requieren 25 mil pesos.

Familiares de la señora Claudia Viveros Jiménez han comenzado una colecta económica para reunir al menos 25 mil pesos para financiar una operación que requiere, debido a los constantes dolores y sangrados que sufre al padecer de quistes y miomas.

Desde la colonia San Valentín de esta ciudad fronteriza, mantienen la esperanza de llegar a la meta lo antes posible. “Desgraciadamente ella ahorita no tiene trabajo, y tampoco seguro, esta sufriendo mucho por estos dolores que le detectaron, como familia nos duele verla así, con sangrado con dolores, los doctores nos dicen que es algo urgente, pero nos frena el dinero”, expresó Antonia, su madre.

Al ser una operación de carácter urgente, a las labores de colecta se han sumado los vecinos, a través de rifas y venta de alimentos.

Claudia recién cumplir los 40 años y es madre de 4 hijos. “Estamos haciendo todo lo posible por reunir esa cantidad, son 25 mil pesos los que nos piden, los vecinos también están apoyando, Claudia es una persona muy querida”, reiteró Antonia. 

Los interesados en apoyar pueden buscar a Claudia a través de sus redes sociales para enterarse y participar en las colectas, también se ha habilitado la cuenta de Bancoppel 4169-1603-6621-2570.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA