Mi Reynosa

Cierres viales por ver a la Guadalupana

Personal de Tránsito y Vialidad acude a la zona centro para resguardar a los fieles de la Virgen de Guadalupe

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 12 DICIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Casi una decena de calles fueron cerradas por la festividad religiosa.

Como parte de las festividades religiosas en torno a la Virgen de Guadalupe se implementó un operativo para restringir el acceso vehicular a la zona centro en calles como Zaragoza, J.B.Chapa, Benito Juárez, Porfirio Díaz, Morelos, Hidalgo, Allende, Bertha Garza, entre otras.

De acuerdo a información proporcionada por el departamento de Tránsito y Vialidad estas medidas se mantendrán hasta las 00:00 horas del 13 de diciembre.

El objetivo es brindar protección a los más de 30 mil personas que se concentran en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe para festejar el cumpleaños de esta figura religiosa durante el 12 de diciembre.

Los uniformados hacen presencia en puntos como  Zaragoza con J.B.Chapa y Porfirio Díaz, en lo que corresponde a la calle Allende, la circulación se frenó en Bertha Garza, Benito Juarez e Hidalgo.

Mientras que en la calle Morelos al cruce de Porfirio Díaz permanece una estructura metálica que impide el paso, al igual que en Matamoros y Benito Juarez.

La logística contempla además resguardar las peregrinaciones de diversas colonias.  

Los automovilistas deben tomar rutas alternas, tomarse por lo menos 15 minutos extras en sus trayectos y contemplar que la cantidad de estacionamientos son reducidos.

AFECTACIONES

 J.B. Chapa.

 Allende.

 Morelos.

 Hidalgo.

 Porfirio Díaz.

 Benito Díaz.

 Bertha Garza.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA