Mi Reynosa

Buscan recursos contra el cáncer

La Fundación Iluminando Corazones elaborará playeras para vender

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 07 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Bajo el eslogan Ponte la Camiseta, Fundación Iluminando Corazones, iniciará venta de playeras.

Bajo el eslogan "Ponte la Camiseta", la Fundación Iluminando Corazones mandará elaborar playeras con motivo de la conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer Infantil y las promoverá para obtener recursos que se utilizarán en apoyo a niños y adolescentes que padecen la enfermedad. Al respecto, habló Jorge Mar Gea, presidente del organismo quien llamó a la población en general a solidarizarse con la cruzada que empezarán seguramente la semana entrante.

Las playeras que llevan el mensaje relativo a la lucha contra ese padecimiento así como también "Yo Puedo Contra el Cáncer", estarán disponibles para la gente que desee apoyar esta noble causa, en las oficinas de la Fundación situadas en calle 20 de Noviembre No. 708 en la colonia Emiliano Zapata y serán de diferentes colores.

Externó su confianza en que obtendrán una respuesta positiva de parte de la población a la campaña que realizarán en breve en esta fronteriza ciudad.

Iluminando Corazones apoya actualmente a 63 entre niños y niñas que padecen algún tipo de cáncer, cuando sus papás o mamás no les alcanza para comprar medicamentos o bien, para costearles el pasaje para ir a la ciudad de Monterrey a recibir su tratamiento médico.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA