Mi Reynosa

Brota fuga de aguas negras

Vecinos de la calle Segundo Centenario demandan una solución al problema de fugas de aguas residuales

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 04 JULIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una nueva fuga de aguas negras surgió en la Segundo Centenario y bulevar Hidalgo.

Nueva fuga de aguas negras surgió ahora en la calle Segundo Centenario con bulevar Hidalgo, colonia Simón Rodríguez.

Este es el enésimo brote de aguas residuales que se registra en Reynosa en distintos sectores de la ciudad, sin que muchos de ellos sean atendidos por la Comapa.

Vecinos de la Segundo Centenario demandan solución al problema que además está convertido en foco de infección y tal vez no les preocupe a las autoridades pues no se están formando encharcamientos pues el líquido pestilente, va a parar a un drenaje pluvial que está a unos cuantos pasos de la alcantarilla por donde emanan las aguas

negras.

No hay nada que alerte a los automovilistas sobre la situación que genera fétidos olores desde hace un par de días.

Ya con anterioridad había sucedido lo mismo, señalan algunos residentes de la arteria.

Por tanto están haciendo un llamado al municipio así como a la misma Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado para que se pongan a trabajar en la reparación de la gran cantidad de caídos y fugas de aguas residuales que hay por muchas colonias de esta fronteriza ciudad.

A muy corta distancia del sitio, da la impresión de que se trata de una fuente de agua, pero en este caso es de agua hedionda.

Los conductores transitan por el lugar con sumo cuidado pues piensan que la alcantarilla no tiene tapa, pues no se alcanza a ver por el brote que existe y que representa un riesgo para la salud de quienes viven a unos pasos o metros de ahí.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA