Mi Reynosa

Borran a regidora

Eliminan las imágenes de Denisse "N" de eventos organizados por el Ayuntamiento y en donde apareció cerca del alcalde Carlos Víctor Peña Ortiz

  • Por: HUGO REYNA
  • 15 JUNIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Borran archivo gráfico y videos con la regidora Denisse "N".

En su conferencia de prensa "mañanera" que denomina "diálogos ciudadanos", el alcalde Carlos Víctor Peña Ortiz, "regañó" a los ciudadanos y les aconsejó no andar "votando" por narco políticos o apoyar a partidos que tienen compromisos con grupos delincuenciales.

Y fue más allá al revivir el examen antidoping realizado en diciembre de 2021, cuando reveló que "4 ó 5 regidores del Cabildo salieron positivos al consumo de estupefacientes". 

Cuando se le cuestionó en torno a quienes salieron "positivos", asumió una postura de discrecionalidad al referir que esa era información "confidencial".

Refiriéndose, al acuerdo de Cabildo en noviembre de 2021, en donde el pleno edilicio aprobó realizarse un examen antidoping, evadiéndolo la mayoría de los secretarios y directores del Ayuntamiento.

Durante la primera quincena de diciembre de 2021, los 23 integrantes del Cabildo se realizaron el examen antidrogas y presuntamente, trascendió que al menos 5 de ellos, resultaron positivos, pues a diferencia de la entrega de los resultados a la mayoría que salieron negativos a los positivos se retuvo la información y se les mandó llamar en privado.

El tema lo sacó a relucir Peña Ortiz, tras ser cuestionado en torno a la detención de la regidora Denisse "N" detenida por autoridades en Texas Estados Unidos, bajo cargos de presunta posesión y transporte de droga.

El gobierno municipal de Reynosa procedió a "borrar" toda imagen y videos, en donde la regidora Denisse "N" aparezca cercana al presidente municipal de Reynosa.

En la página de internet www.reynosa.gob.mx fue borrada toda imagen, en donde aparezca Denisse "N".

Durante la última quincena de mayo estuvo muy activa y de hecho en los boletines originales enviados a medios, aparecía ella en primer plano, tras la noticia de su detención fue "eliminada" de las publicaciones.

Por ejemplo, en su participación como anfitriona del evento conmemorativo del Día del Maestro (19 de mayo), Denisse "N" es quien aparece en las imágenes, moviendo la "tómbola" del sorteo de regalos al magisterio, la imagen fue borrada.

El 28 de mayo, apareció presidiendo la sesión de Cabildo junto al secretario del Ayuntamiento. Antonio de León, ya no están disponibles las imágenes. Por último en el festejo del Día Internacional de la Enfermera se ocultó con sombra, pues aparece a espaldas de Carlos Peña Ortiz en la fotografía grupal del evento.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA