Mi Reynosa

Beneficia fortalecimiento de la calidad educativa a 3 escuelas telesecundarias

Se hizo entrega de equipo y material didáctico en escuela primaria Agustín Melgar

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 11 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tres escuelas telesecundarias recibieron equipo y material didáctico de parte de a autoridades de Educación de Tamaulipas.

Tres escuelas Telesecundarias de Reynosa se vieron beneficiadas a través de la entrega de equipo y material didáctico a través del programa de Fortalecimiento de la Calidad Educativa y del programa de Inclusión y Equidad Educativa.

Los directores de los planteles, en ceremonia realizada en la Escuela Primaria “Agustín Melgar” de la colonia capitán Carlos Cantú, recibieron de manos de la Sub secretaria de Educación en Tamaulipas, Magdalena Ortiz Moreno proyectores Epson, bocinas y micrófonos inalámbricos para las ceremonias de honores a la bandera así como material didáctico para trabajar en clubes de autonomía curricular.

Presentes en el acto estuvieron funcionarios de Educación del estado encabezados por Mario Gómez Monroy en su calidad de titular de la dependencia así como Carlos Balboa Anaya, director de Educación Secundaria.

Armando Blanco Chávez quien es supervisor de la Zona de Telesecundarias Zona 01que está al pendiente de los beneficios que fueron entregados agradeció el respaldo brindado por las mencionadas autoridades.

Las escuelas que se vieron favorecidas en esta ocasión con los apoyos enviados por el gobernador de la entidad Francisco Javier García Cabeza de Vaca fueron, la Telesecundaria “Patria” del ejido Reynosa Díaz; la Profr. Abel Ramírez Ramírez, de la colonia Villas del Roble así como la Felipe Carrillo Puerto, del ejido Los Cavazos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA